Recital de música popular en el Complejo Cultural Guido Miranda

Recital de música popular en el Complejo Cultural Guido Miranda

Este viernes 4 de septiembre, a las 21.30, la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) presenta el espectáculo Haciendo Caminos, con la actuación de Alan Guillén; Gissella y los Hermanos Velázquez, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

AADI creó este ciclo de música en vivo a cargo de los intérpretes más representativos de cada región. En esta oportunidad participarán Alan Guillén, junto a Faustino Flores, Emanuel Baruzzo, Evert Arrúa y Martín Maniello.  Gissella será acompañada por Maximiliano Ávalos, Leonardo Maidana, Maximiliano Orrego, Carlos Pérez, Leonardo Acosta y Pedro López. Además actuarán los Hermanos Velázquez, conjunto formado por Francisco Javier Velázquez, Matías Bopp, Manuel Velázquez, Eduardo Velázquez y Francisco Velázquez. Asimismo se hará entrega de una placa al intérprete Aldo Verón, en reconocimiento de su trayectoria.

La Asociación Argentina de intérpretes (AADI) es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos desde 1954.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1