Impulso a los emprendedores jóvenes: Capitanich y Giorgi entregan créditos de Capital Semilla

Impulso a los emprendedores jóvenes: Capitanich y Giorgi entregan créditos de Capital Semilla

El gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Industria de la Nación Débora Giorgi encabezarán este martes la entrega de créditos a los ganadores del programa Capital Semilla 2015, en lo que significa otro marcado impulso oficial a los emprendedores jóvenes del Chaco.

El acto de entrega del financiamiento para los emprendimientos se realizará este martes a las 10 en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

De la jornada, en la que serán entregados los créditos a emprendedores de distintas ciudades y localidades de la provincia, también participará el ministro Sebastián Lifton.

Capital Semilla es un concurso de proyectos productivos a nivel nacional que otorga préstamos de Honor a tasa 0%, a cinco años (con un año de gracia), sin riesgos y sin garantías tres categorías: prototipos; puesta en marcha; y consolidación.

Los ministerios de Industria (Nación y Provincia) arrancaron el 1 de julio de este año –en todo el territorio chaqueño- con la convocatoria para la presentación de proyectos, a la cual se presentaron jóvenes de entre 18 y 35 años.

Capital Semilla ofrece financiamiento y asesoramiento a jóvenes emprendedores y es un programa perteneciente a la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario del Ministerio de Industria de la Nación.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1