Viviendas para los trabajadores del Insssep

Viviendas para los trabajadores del Insssep

Las autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) encabezadas por su presidente, Sebastián Agostini, y el Gremio del Personal del INSSSEP representado por la secretaria General, Zulema V. de Coria, firmaron el convenio que pone en marcha el ambicioso plan de viviendas para los trabajadores de nuestro organismo previsional.

“Desde este gremio queremos compartir la satisfacción por este preciado logro y agradecer especialmente a todas las autoridades provinciales que han hecho su aporte a una conquista que cambia la vida de muchos trabajadores a través de dos etapas: la ejecución inmediata de las primeras 91 viviendas y, luego, la concreción de más unidades hasta completar las 160 y todas las obras complementarias de urbanización en una zona privilegiada de esta ciudad de Resistencia. Todo en el marco del Programa Techo Digno puesto en marcha por el Gobierno Nacional”, indicaron desde el sindicato.

“Quienes compartimos una misma filosofía de vida no podemos dejar de expresar nuestro júbilo por haber dado el primer paso concreto en el cumplimiento de un sueño muy caro a tantas familias de trabajadores a las que esperamos brindar el acceso a un bien tan necesario y a la vez de difícil acceso como lo es la vivienda propia”, señalaron.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1