Al cierre de los comicios Peppo avizoró que “el norte va a ser el gran aportante” para Scioli

Al cierre de los comicios Peppo avizoró que “el norte va a ser el gran aportante” para Scioli

El gobernador electo Domingo Peppo se manifestó concluido la jornada electoral en todo el país, proyectando un gran acompañamiento desde la provincia a los candidatos del Frente Para la Victoria. En este sentido, advirtió que “el Norte va a ser el gran aportante para consolidar la primera vuelta de Daniel Scioli”.

En primera instancia Domingo Peppo destacó la tranquilidad en la que se efectuaron los comicios en la provincia y resaltó que “el Chaco dio una vez más ejemplo de democracia, al expresar su voto de manera tranquila”. Asimismo subrayó que más del 70% del electorado se acercó a las urnas, lo que “reivindica y le da más fuerzas a nuestra democracia”.

El gobernador electo también expresó la necesidad de “ser respetuosos” respecto de los números aún no oficializados, y aseguró que el resultado provincial será consecuencia de “un trabajo en equipo, que generó una gran movilización, en donde la sociedad pudo interpretar lo que significa el proyecto nacional para el Chaco”.

Por último expresó el deseo de que “con nuestro aporte se consolide en esta primera vuelta el presidente, porque es lo que el pueblo está esperando después de las 4 elecciones que tuvimos en el año”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1