Cerraron los comicios y los medios dan ganador a Scioli

Cerraron los comicios y los medios dan ganador a Scioli

Sin embargo, ninguno de estos canales de noticias o portales digitales “nacionales” se atreve a afirmar si hay o no segunda vuelta, aunque sí afirman que Mauricio Macri es el segundo expectante. Salvo algunas situaciones menores, aseguran que los comicios se realizaron con toda normalidad en todo el territorio nacional y se espera que alrededor de las 23 comiencen a conocerse los primeros datos oficiales. Estiman que votó poco más del 70 por ciento del padrón.
Las elecciones nacionales en las que se elegirá al próximo presidente concluyeron con normalidad en todo el territorio nacional y se espera que alrededor de las 23 comiencen a conocerse los primeros datos oficiales que permitan inferir un resultado.
El 70 por ciento del padrón de ciudadanos habilitados para votar en todo el territorio nacional ya había emitido voto cuando todavía faltaban diez minutos para el cierre de los comicios, según informaron a Télam fuentes de la Comando Nacional Electoral.
Más de 32 millones de argentinos estuvieron habilitados para votar en una elección en la que también se eligen diputados nacionales y representantes argentinos ante el Parlasur, mientras que en 11 provincias se vota para definir gobernador y vice, y en ocho se definen senadores nacionales. Télam y medios nacionales

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1