En Buenos Aires, todos dan ganador a Aníbal Fernández

En Buenos Aires, todos dan ganador a Aníbal Fernández

Los comicios ya cerraron y, según los primeros resultados, el candidato del Frente para la Victoria se impone por sobre María Eugenia Vidal y Felipe Solá en el primer distrito electoral.

 

Los bonaerenses eligieron hoy al nuevo gobernador. Según se desprende de los primeros resultados tras el cierre de los comicios, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, lidera la elección.

Tras ganarle la interna a Julián Domínguez, la lista conformada por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella lleva la delantera por sobre la fórmula de Cambiemos, encabezada por María Eugenia Vidal y Daniel Salvador. En tercer lugar se ubicó Felipe Solá, por una Nueva Alternativa (UNA), el espacio de Sergio Massa.

Los tres candidatos midieron sus fuerzas en el distrito electoral más importante del país, que concentra a casi 12 millones de electores y representa el 37% del padrón nacional.

“Es el sueño más importante de mi vida”, expresó el jefe de Gabinete tras votar en la escuela comercial 9 de Quilmes. Además, Fernández se refirió a la jornada electoral, la cual transcurrió con total normalidad: “Hasta donde tengo los datos desde muy temprano, no ha habido nada raro”. En cuanto al recuento de votos, afirmó: “Me da la sensación que va a ser más rápido de lo que uno se imagina”.

En agosto, el jefe de Gabinete vivió una interna inesperadamente caliente dentro del Frente Para la Victoria. Sin embargo, el oriundo de Quilmes salió airoso y le ganó al presidente de la Cámara de Diputados.

En la previa a las PASO, Aníbal Fernández había denunciado que sus colegas de interna habían tenido participación en lo que fue la denuncia del programa de Jorge Lanata en su programa, Periodismo Para Todos, acusándolo de tener participación en el circuito de narcotráfico que derivó en el triple crimen de General Rodríguez. Sin embargo, el mismo Domínguez se encargó de apaciguar las aguas y apoyar al jefe de Gabinete. Fuente: Infonews.com

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1