Capitanich participó del acto de asunción de Manzur a la gobernación de Tucumán

Capitanich participó del acto de asunción de Manzur a la gobernación de Tucumán

El gobernador Jorge Capitanich participó en la jornada de este jueves del acto de asunción como gobernador de Tucumán de Juan Manzur. La ceremonia contó con la presencia de varios mandatarios provinciales, y dirigentes del Gobierno nacional, entre ellos el actual jefe del Ejecutivo bonaerense y actual candidato a presidente, Daniel Scioli y su candidato a vice, Carlos Zanini.

El gobernador tucumano saliente, José Alperovich, hizo el traspaso del simbólico bastón de mando a Manzur, en un momento emotivo, en el escenario del teatro San Martín de la San Miguel de Tucumán, donde se realizó el acto.

Además de Capitanich, y los mencionados Scioli y Zanini, en el teatro se encontraban los gobernadores Luis Beder Herrera (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Lucía Corpacci (Catamarca), Eduardo Fellner (Jujuy), Rosana Bertone (electa de Tierra del Fuego), José Luis Gioja (San Juan), Martín Buzzi (Chubut) y Claudia Ledesma (Santiago del Estero).

Asimismo, asistieron el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el secretario general de la Presidencia, Eduardo De Pedro; el titular de la ANSES, Diego Bossio; y el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora. Del acto de asunción, participó el gobernador electo de Chaco, Oscar Domingo Peppo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1