El Concejo de Resistencia reclama reparación de calles afectadas por obras de Sameep

El Concejo de Resistencia reclama reparación de calles afectadas por obras de Sameep

El Concejo Municipal de Resistencia se hizo eco de la preocupación presentada por vecinos de Villa Itatí y resolvió reclamar a la empresa provincial Sameep la inmediata reparación de calles del barrio destruídas por la instalación de redes cloacales.

A través de la resolución 011/15, el Cuerpo Legislativo comunal manifestó la preocupación que genera la falta de reparación de las calles de Villa Itatí que se encuentran en pésimas condiciones por las obras ejecutadas por el organismo provincial.

A su vez reclamó a Sameep la inmediata solución por los perjuicios ocasionados, reparación que incluye el perfilado y enripiado de dichas arterias del barrio.

Por ello y a través de la Presidencia del Concejo, se elevó una copia al gobernador del Chaco Jorge Capitanich y al ministro de Infraestructura Fabricio Bolatti para que tomen debido conocimiento y asuman la intervención que les compete como autoridad superior de la empresa Sameep y los miembros que integran el Directorio.

 

 

El problema

En mayo de 2015 los vecinos de Villa Itatí, a través de una nota elevada a la Secretaría de Obras Públicas municipal, pidieron al titular de Sameep, Gustavo Martínez, la reparación de varias calles del mencionado barrio que se encuentran destruidas a causa de la instalación de redes cloacales.

Recordaron que año a año la Comuna lleva adelante el mantenimiento de las arterias pero a consecuencia de este trabajo las mismas se convirtieron en intransitables, más durante los días de lluvia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1