En dos allanamientos, secuestraron varias armas de fuego

En dos allanamientos, secuestraron varias armas de fuego

La División Microtráfico, tras la investigación en el marco al narcomenudeo, se incautó un pistolón, tumberas y una pistola calibre 9 milímetros, como así varios cartuchos. Durante el miércoles y jueves la División Microtráfico como producto de allanamientos   en las localidades de Fontana y Resistencia lograron el secuestro de varias armas de fuego y diferentes cartuchos. Fue tras la investigación de causas del  narcomenudeo y por la Ley 23.737.

El trabajo policial dio comienzo con la investigación de posibles lugares donde comercializarían estupefacientes. Tal es así, que con la información recabada el Juzgado de Garantías ordenó el allanamiento a dos domicilios uno en la localidad de Fontana y el restante en villa Libertad.

En la inspección al primer domicilio con la presencia de la Fiscalía Investigación Antidrogas Nº 1 ingresaron y se entrevistaron con un joven de 22 años y registro del inmueble no hallaron elementos de interés en la causa, pero, en averiguación de procedencia secuestraron un pistolón calibre 16 con caños yuxta puesto, cuatro cartuchos mismo calibre, también dos tumberas y cuatro cartuchos calibre 12 chico.  Entre otras cosas incautaron dos gorras de color azul similar a la utilizada por el personal policial, una tricota y una camisa mangas largas de similares características a la utilizada por Gendarmería Nacional.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación Nº 13 dispuso que el joven sea aprehendido en la causa Infracción al Artículo 189º Bis del Código Penal Argentino, y Resistencia Atentado contra la Autoridad y Lesiones ya dos funcionarios policiales resultaron con lesiones al momento de la detención del principal morador.

En dos allanamientos, secuestraron varias armas de fuego 1

Segunda vivienda allanada: Al momento del ingreso junto al ayudante fiscal de la Fiscalía Antidrogas Nº1, se encontraba una mujer de 24 y su hija de 4, en la inspección no encontraron elementos en relación a la causa investigada. Asimismo en carácter impostergable secuestraron una Pistola calibre 9 milímetros, con un almacén cargador capacidad de 16 cartuchos y veintinueve cartuchos mismo calibre. Fue encontrada oculta en el cielo raso del dormitorio.

Una vez finalizada la diligencia el Fiscal de Investigación Penal Nº 13 ordeno la notificación de la mujer en la  causa por Infracción al Artículo 189º bis del código Penal y continúe en libertad.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1