Joven perdió la vida de varias puñaladas en Villa Prosperidad

Joven perdió la vida de varias puñaladas en Villa Prosperidad

Sucedió en la tarde del jueves y la policía trabaja intensamente para atrapar al supuesto autor. Intervinieron efectivos de la División Homicidio y Captura y comisaría jurisdiccional. Se llamaba Diego Andino y tenía 30 años. Secuestraron un cuchillo.

Un joven de 30 años murió a causa de varias puñaladas asestadas tras un desorden con armas en inmediaciones del barrio Villa Prosperidad. Los agentes de la Comisaría Octava intervinieron por jurisdicción.

Cerca de las 18,30 horas aproximadamente los efectivos de la unidad fueron alertados sobre un desorden con armas blancas a través de un llamado al servicio de emergencias 911, donde aparentemente había un joven sin vida en inmediaciones de la calle León Zorrilla al 950. Al llegar, los uniformados constataron la veracidad de lo informado.

Seguidamente, arribaron al lugar profesionales de la salud quienes diagnosticaron que el masculino no tenía signos vitales. Fue identificado como Diego Andino de 30 años de edad.

Luego de varias investigaciones en la zona, los efectivos determinaron que el sujeto habría sido atacado por otros ciudadanos. Rápidamente los uniformados organizaron un fuerte operativo, realizando rastrillaje por la zona para dar con los responsables a fin de dilucidar el caso.

Dieron intervención a Investigaciones Complejas a través de la División Homicidios y Capturas, quienes en forma conjunta con personal policial de la Comisaría Octava, secuestraron a horas 23,30 un cuchillo por ser de interés a la causa.

En el lugar intervino personal de Gabinete Científico, quienes se abocaron a sus tareas de rigor. El fiscal de investigación penal en turno ordenó la autopsia al cuerpo y que se realicen actuaciones judiciales de rigor a fines de lograr la captura del supuesto autor que ya estaría identificado.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1