La empujó por la escalera pero fue preso por violencia de género

La empujó por la escalera pero fue preso por violencia de género

Se trata de un hombre de 44 años, quedo detenido por empujar a su pareja por la escalera, además de los maltratos frecuentes. Ocurrió en la noche del jueves cerca de las 2 de la mañana cuando la mujer de 39 años fue asistida en su domicilio por una ambulancia, debido a que se encontraba lesionada. Su ex pareja la empujo por la escalera le provoco traumatismos leves, después huyo.

La mujer había llamado al 911 por lo sucedido, cuando se hicieron presentes en el domicilio de la misma dando cuenta que se encontraba lesionada. En ese momento los agentes solicitaron la atención médica.

Mientras aguardaban la ambulancia la mujer explico que momentos antes había discutido con su marido y el mismo se tornó violento y la empujo por la escalera. Después huyó.

Al arribo de la ambulancia, los médicos la trasladaron al hospital Perrando para su mejor atención. Mientras los efectivos fueron en búsqueda del agresor.

Luego de ser atendida la femenina fue diagnosticada por traumatismos leves, se dirigió a la comisaria sexta a realizar la denuncia por lo sucedido

Minutos después los efectivos obtuvieron información que el agresor se encontraba refugiado en su lugar de trabajo, una obra de construcción en el barrio villa Don Alberto en compañía del sereno del lugar. Una vez constituidos allí lograron la demora del hombre y lo condujeron hasta la dependencia policial.

En la comisaria el hombre fue notificado en la causa Supuesta Violencia de Género, a disposición de fiscalía en turno.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1