Scioli visitó La Matanza y le pidió a Macri que “se atienda también a los humildes”

Scioli visitó La Matanza y le pidió a Macri que “se atienda también a los humildes”

El ex gobernador bonaerense participó de un acto oficial en el municipio de La Matanza, acompañado de la intendenta, Verónica Magario, y el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y desde allí le pidió al presidente Mauricio Macri que “se atienda también a los humildes y a los trabajadores”.

En el marco de un acto oficial en el que se entregaron casas en el barrio “Roberto Arlt” de la localidad de Virrey del Pino, Scioli celebró que “nuevas familias hayan podido acceder a su vivienda propia gracias al trabajo coordinado entre Nación, Provincia y municipios”.

Ante cientos de vecinos y varios ex funcionarios bonaerenses, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) reiteró su voluntad de “trabajar desde el lugar que sea”.

Durante su breve discurso, Scioli pidió que “con la misma voluntad política que se le ha dado respuesta, desde el gobierno nacional, a sectores poderosos de la economía que seguramente necesitaban más competitividad, como es el campo, se atienda también a los humildes y a los trabajadores”.

A su turno, la intendenta de La Matanza resaltó: “Nosotros, herederos de Perón y Evita, sabemos lo importante que es garantizar el trabajo, pero también sabemos de la importancia de garantizar vivienda, educación y salud. Voy a exigir que a este distrito se le sigan dando más posibilidades de vivienda, de salud y trabajo para que nuestros chicos, que son el futuro, tengan cada vez más posibilidades”, sentenció Magario.

Luego, Espinoza manifestó: “Queremos que al nuevo gobierno le vaya bien, le vamos a dar tiempo para organizarse aunque algunas medidas que tomaron creemos que están equivocadas, como el fondo sojero que se destinaba en forma directa a la Provincia y a los municipios para hacer obra pública”.

“Hoy esa inversión ya bajó, era la que teníamos en forma directa y utilizábamos para hacer las obras hidráulicas con el propósito de terminar con las inundaciones. Queremos que nos expliquen cómo nos la van a suplantar”, remarcó el actual jefe de asesores de La Matanza.

El último sábado, Scioli también estuvo en La Matanza participando junto a dirigentes bonaerenses de una jornada solidaria en la que se recibieron donaciones para las familias damnificadas por las inundaciones en el las provincias del Litoral. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1