Se incautaron 12 autos y 34 motos en controles municipales de alcoholemia durante el fin de semana

Se incautaron 12 autos y 34 motos en controles municipales de alcoholemia durante el fin de semana

La Municipalidad de Resistencia mantuvo los controles de alcoholemia durante el fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de preservar la paz social y evitar accidentes de tránsito. Participaron diferentes áreas en las fiscalizaciones como Inspección General, Bromatología, Ruidos Molestos, Tránsito y Transporte.

El primer operativo arranco el viernes primero de enero a la madrugada sin muchos inconvenientes con  2 automóviles  y 13 motos removidas al corralón municipal. Continuando con los controles de alcoholemia el sábado 2, a la madrugada, también arrojaron resultados positivos con solo un auto y 7 motos removidas al corralón.

Finalizando con los operativos, en la madrugada del domingo se registraron 20 personas con alcoholemia positiva, 9 autos, 14 motos fueron sancionadas  y 63 actas  confeccionadas por diferentes irregularidades.

Los agentes también exigían la documentación correspondiente, licencia de conducir, seguro automotor obligatorio, y cédula de identificación del vehículo, casco -moto-. A los automovilistas se les solicita, el uso del cinturón de seguridad, y dispositivos de seguridad.

En total  12 autos, 34 motos quedaron a disposición del juzgado de faltas con  118 actas de infracción redactadas.

Se incautaron 12 autos y 34 motos en controles municipales de alcoholemia durante el fin de semana 1

Controles a boliche

Agentes de la Dirección de Inspección General y  Ruidos Molestos recorrieron los pub y boliches bailables, clausurando un bar ubicado por Marcelo T. de Alvear 350, que  no contaba  con  habilitación correspondiente. En el local  presentaban  banda en vivió y generaban  contaminación por  exceso de  ruido.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1