El intendente recorrió la tienda de Easy, próxima a inaugurarse

El intendente recorrió la tienda de Easy, próxima a inaugurarse

El intendente Jorge Capitanich recorrió el lunes la tienda de venta de artículos de construcción y para el hogar Easy, ubicada en el hipermercado Libertad sobre la ruta 16, y destacó la dinámica de la economía local con la generación de nuevas inversiones.

La firma, que lleva invertidos más de $71 millones en Resistencia, abrirá sus puertas en abril, tiene un local de 7 mil metros cuadrados cubiertos y contará con un plantel de 150 empleados formales.

La sucursal en Resistencia será la primera que Easy monte en el Noreste Argentino (NEA) y es su local número 42 en todo el país, lo que marca un nuevo avance en la expansión comercial de la empresa.

De la recorrida por las instalaciones participaron también el CEO de Easy Argentina Roberto Devoto; el secretario de Desarrollo Económico Sebastián Lifton; la subsecretaria de Industria y Comercio Ludmila Voloj; y la concejala María Cecilia Baroni.

Durante la jornada, Capitanich y Devoto analizaron las perspectivas de que la tienda se abastezca con productos chaqueños.

En este contexto, el objetivo del municipio es que diferentes proveedores locales de materiales para la construcción y también productores de insumos de jardinería se sumen a la red de comercialización.

La llegada de Easy al Chaco se acordó en 2014 durante la gestión de Capitanich como jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

“Hemos visitado las instalaciones en esta última fase de puesta en marcha donde se están ultimando los detalles para la apertura que será en abril”, explicó Lifton.

“En lo que respecta a los proveedores locales trabajaremos desde la Secretaría de Desarrollo Económico; el objetivo es acercar a productores de tierra, abonos orgánicos, flores y plantas ornamentales y vincularlos a la red de comercialización de Easy”, agregó Lifton.

 

Ampliación y refacción del Libertad

Capitanich también recorrió las obras de ampliación y refacción del hipermercado Libertad, firma que ha desembolsado más de $40 millones para mejorar su actual edificio.

La empresa avanza con obras de trabajos de construcción de un patio de comidas, remodelación del acceso a los cines, la fachada y la incorporación de nuevos locales para la puesta en marcha de un paseo comercial dentro del propio hipermercado.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1