Reunido con los concejales, Capitanich marcó prioridades como el proyecto de retiro voluntario

Reunido con los concejales, Capitanich marcó prioridades como el proyecto de retiro voluntario

El intendente se reunió con los concejales de los distintos bloques para trazar una agenda de trabajo y dar a conocer una serie de proyectos que se enviarán para ser tratados en las próximas sesiones.

Tras el encuentro el concejal del Frente Chaco Merece Más, Juan Manuel Chapo detalló que Capitanich adelantó que ingresarán una serie de proyectos entre los cuales destacó el de retiro voluntario para empleados municipales y el que se presentase hoy respecto a la elección y regularización de Comisiones Vecinales.

Reunido con los concejales, Capitanich marcó prioridades como el proyecto de retiro voluntario 1

El edil explicó que Capitanich informó algunos detalles sobre el proyecto del nuevo edificio municipal. “Sobre esto le precisamos al intendente que mantuvimos reuniones, muy productivas todas, con las diferentes comisiones que tratan el proyecto”, aseguró.

 

Además mencionó que “es preciso avanzar en algunos detalles los cuales le hemos solicitado al Ejecutivo Municipal que en un plazo de aproximadamente 15 días nos brinden algunas definiciones”. Por otra parte mencionó que se debe conocer la postura del bloque Vamos Chaco con relación a los inmuebles planteamos desde el bloque del Frente Chaco Merece Más y la que propone el Ejecutivo sobre la ubicación del nuevo edificio.

 

Chapo detalló también que el proyecto que presentó el intendente en la mañana de hoy sobre regularizar las Comisiones Vecinales a través de un voto directo, “va a impulsar con mucha fuerza la participación ciudadana en aquellos temas que son centrales del municipio”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1