Este sábado en la peatonal, el municipio realizará tareas de asesoramiento en derechos del consumidor

Este sábado en la peatonal, el municipio realizará tareas de asesoramiento en derechos del consumidor

Como parte del convenio recientemente suscrito con el Gobierno provincial, el Municipio llevará adelante este sábado en la peatonal de Resistencia tareas de asesoramiento sobre derechos y defensa del consumidor.

Las actividades, cuyo inicio está previsto para las 17.30 de este sábado, se suman a las que la comuna realizó este viernes en el Centro Comunitario Municipal del barrio Los Cisnes, con presencia de funcionarios locales y provinciales.

El asesoramiento a los vecinos estará a cargo de la Dirección de Defensa al Consumidor de la comuna capitalina y se replicará el martes 15, también en la peatonal.

Las tareas son llevadas adelante por la Subsecretaría de Comercio, Industria y Defensa del Consumidor y tienen como objetivo la promoción, difusión y concienciación en esa materia.

Esta semana, el municipio firmó un convenio con la Subsecretaría provincial de Defensa al Consumidor para fortalecer todas las áreas locales competentes.

De esta manera, la comuna suma nuevas herramientas destinadas a la protección de los derechos de los consumidores y usuarios de Resistencia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1