Abrió sus puertas el shopping Sarmiento

Abrió sus puertas el shopping Sarmiento

El centro comercial cuenta con más de 100 tiendas, supermercado, salas de cine y patios de comidas. Además, emplea a más de 1.500 personas y se erige como uno de los seis más importantes del país. Peppo y Capitanich encabezaron el acto de inauguración.

Con una inversión superior a los U$S40 millones, el centro de compras es una megaobra de 33 mil metros cuadrados que también incluye patio de entretenimientos y unas 800 plazas de estacionamiento para los clientes.

Con la puesta en marcha del Sarmiento Shopping Mall Resistencia suma a su abanico comercial otro emprendimiento de envergadura luego de la habilitación, el miércoles por la tarde, de la tienda de Easy.

 

Orgullo

El intendente Jorge Capitanich indicó que “estamos muy orgullosos de poder abrir las puertas de este emprendimiento de características extraordinarias; será una atracción y un epicentro comercial para toda la región”, aseguró el intendente, al acompañar la apertura del shopping junto al gobernador Domingo Peppo y los empresarios responsables del emprendimiento.

El intendente anunció la licitación de 5 mil metros cuadrados de pavimentación de la calle Vuelta de Obligado, qué vinculará las avenidas Italia y Sarmiento, mejorando la conectividad vial en la zona de acceso al centro comercial.

“Queremos agradecer a los empresarios y a los trabajadores por confiar en Resistencia y en la provincia; el deseo máximo es de éxito y crecimiento”, afirmó el intendente.

El shopping se complementará con otros emprendimientos comerciales en esa zona de la avenida Sarmiento (al 2400) y cambiará la fisonomía y el entorno del acceso a la ciudad.

“Este centro comercial, que considero que está entre los más importantes del país, significa desarrollo y crecimiento para la ciudad y también para la provincia”, graficó el jefe comunal.

“Es un emprendimiento muy importante y significativo  con el que se crean puestos de trabajo en un momento en que el contexto nacional es de despidos”, destacó.

Abrió sus puertas el shopping Sarmiento 2

Durante su discurso, el intendente adelantó que junto con los propietarios del shopping se viene analizando un proyecto para la construcción de un paseo costero en el río Negro.

“Es un gran desafío que implica un desarrollo urbanístico sin precedentes para Resistencia y que  cambiará para siempre a toda la zona transformando el entorno”, remarcó.

Previo al inicio de la ceremonia de apertura, Capitanich entregó a los empresarios responsables del emprendimiento una carpeta protocolar con la habilitación comercial y la declaración de interés municipal por la inauguración.

“Quiero expresar un reconocimiento muy importante a la ex intendenta Aída Ayala, también al gobierno provincial, Sameep, Secheep y la Administración Provincial del Agua (APA), que sin sus esfuerzos esto hubiese sido imposible”, indicó.

De la inauguración también tomaron parte el vicegobernador Daniel Capitanich, funcionarios municipales, provinciales y del Gobierno de Corrientes, diputados, concejales y otras personalidades.

Abrió sus puertas el shopping Sarmiento 1

Esfuerzo y compromiso

En la inauguración, el gobernador Domingo Peppo indicó que esta obra, “habla del esfuerzo y el compromiso que tiene el Estado con el sector privado”, y aseguró que el nuevo Shopping significa para la provincia “crecimiento, progreso e inclusión a través del empleo”.

En esta línea, valoró el compromiso de empresarios que apuestan a la provincia y aseguró que ellos “tienen las puertas abiertas para seguir invirtiendo, porque entendemos que las inversiones son progreso y generan distribución a partir de la creación de empleo”. Aseguró que el objetivo es que repliquen obras de estas características; “que vengan y se queden”.

“Será un complemento especial para todas las actividades y eventos, haciendo más atractiva a la región”, destacó Peppo Sobre el impacto que generará el nuevo shopping en la región. Lo señaló como un icono comercial y aseguró que tendrá efecto contagio para que otros comerciantes vengan a la zona.

Abrió sus puertas el shopping Sarmiento 3

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1