En una nueva reunión de Gabinete, Capitanich puso la mira en el seguimiento de metas

En una nueva reunión de Gabinete, Capitanich puso la mira en el seguimiento de metas

El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles al mediodía en el Domo del Centenario una nueva reunión de Gabinete en la que junto con los funcionarios llevó adelante un exhaustivo control de metas y objetivos de gestión.

Durante el encuentro, del cual tomaron parte secretarios y subsecretarios comunales, el intendente hizo hincapié en los programas y obras públicas puestos en marcha en el último tramo.

Además, Capitanich y su equipo de trabajo pusieron bajo la lupa los grandes objetivos de gestión, sobre los cuales se midieron grados de avance y metas parciales.

Otro punto importante en la reunión es el que tiene que ver con el aporte municipal a la organización de la Bienal Internacional de de Escultura que se realizará en Resistencia en julio próximo.

Al respecto, el jefe comunal y los funcionarios analizaron las distintas obras que se ejecutan y ejecutarán en el corto plazo tanto en el Domo del Centenario como en la zona de villa Universidad y el paseo costanero del río Negro.

 

En una nueva reunión de Gabinete, Capitanich puso la mira en el seguimiento de metas 1

El repaso de gestión incluyó además una revisión área por área en lo que respecta a participación vecinal.

 

“Es importante gestionar de cara al vecino, que es quien conoce las necesidades de su barrio y las prioridades; de esta manera se nos transfieren las demandas y el municipio gestiona las soluciones”, aseguró el secretario de Gobierno Fabricio Bolatti.

“La participación comunitaria y ciudadana enriquece la gestión; además, es control ciudadano sobre la gestión y las obras es fundamental”, sostuvo.

En lo que hace al repaso de metas, se hizo foco en las obras de pavimento urbano que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad al igual que los recientemente lanzados  programas de refacción de espacios públicos y ordenamiento del tránsito.

“En cuanto al alumbrado público tendremos novedades en el corto plazo puesto que se está trabajando con Diputados en modificaciones a la Ley que regula la cuestión de manera que el municipio pueda hacer inversiones propias”, explicó Bolatti.

En ese contexto, desde la comuna se busca ampliar la cantidad de recursos hacia los barrios y las calles de distintas zonas de la ciudad, luego de la renovación de luminarias en las avenidas.

“Son necesarias este tipo de reuniones porque se avanza en la coordinación entre las distintas áreas que conforman el Ejecutivo municipal; tenemos una agenda muy cargada y el repaso periódico entre el intendente y los funcionarios es clave”, consideró Bolatti.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1