Barrionuevo se alineó con Macri y almorzarán juntos en el Día del Trabajador

Barrionuevo se alineó con Macri y almorzarán juntos en el Día del Trabajador

El jefe de Estado, quien concurrirá acompañado de su esposa, Juliana Awada, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, será recibido por los titulares del gremio gastronómico a nivel nacional y de UTHGRA -Luis Barrionuevo y Dante Camaño, respectivamente-, así como otros dirigentes de distintos gremios.

Luis Barrionuevo no fue de la partida este viernes en el acto y movilización convocado por la cinco centrales sindicales.

El almuerzo se llevará a cabo a partir de las 13 en la sede del complejo cultural y deportivo de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), ubicada en la intersección de las calles Salta y San Juan de la ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria tendrá una fuerte presencia política, así como de dirigentes empresarios y destacadas figuras de la cultura y del deporte.

No se descarta que el Presidente reitere allí su compromiso de impulsar la actividad de ese sector a través del Plan Nacional de Turismo, con el que aspira a crear 300 mil puestos de trabajo hasta el año 2020 y que contemplará una inversión de 11.700 millones de pesos.

 

Arco iris

“Algunos estamos enojados porque no es esto lo que nos llamó a una concentración cuando acordamos las cinco centrales obreras. Se desvirtuó totalmente porque hay un arco en esta convocatoria peor que el arco iris”, argumentó Barrionuevo por radio Mitre.

En la CGT Azul y Blanca no estamos de acuerdo que se vengan a colgar de esta marcha, que hacemos nosotros, la izquierda, que plantea un paro de 24 horas, con el PJ residual” y se mostró contrario a que “vengan Scioli y Espinoza, los mariscales de la derrota”. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1