Cristina: “La Patria salió a la calle porque no tiene miedo”

Cristina: “La Patria salió a la calle porque no tiene miedo”

La ex presidenta aseguró que “la patria salió a la calle porque no tiene miedo y quiere futuro, sobre todo, y como quiere futuro, brota como el agua cada vez que la maltratan”, al referirse a la movilización que las centrales gremiales.

“Hoy sentí que surgía clara como el agua pero con mucha alegría aún en los malos momentos porque la patria no es violenta”, señaló la ex presidenta vía telefónica en el marco de un evento de artistas que integran el Instituto Patria y que se reunieron, ayer por la noche, en el teatro Roma de Avellaneda.

En diálogo con la actriz y cantante Rita Cortese, Cristina saludó a los presentes que asistían a un espectáculo llamado “La Patria en textos y canciones” y entre los que estaba el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. La ex presidenta manifestó que la jornada de ayer había sido “maravillosa”, que estaba “muy contenta” porque “apenas entrado el día, parte de la patria salió, otra vez, a las calles de Buenos Aires”.

“Sería bueno que los que maltratan la patria, los maltratadores de patria si la historia lo advirtiera si se dieran cuenta de una vez por todas que nuestro pueblo es manso y tranquilo, pero no tonto ojo, y que solo quiere que lo dejen trabajar en paz y que no le compliquen la vida. hoy sentí eso”, expresó la ex presidenta.

Durante el diálogo telefónico se refirió a la composición de la movilización que se realizó ayer en la Ciudad de Buenos Aires y destacó: “Miro las imágenes: tomó la forma de trabajadores, de operarios, de oficinistas, de gente suelta también que las había de todas las edades”.

“Vi los rostros, miraba los rostros, rostros de sangre inmigrante como nosotras que somos un poquito más blanquitas, otros de piel más oscura, esa piel que inexplicablemente aun provoca que algunos y algunas frunzan la nariz. Eso que no voy a poder entender nunca, somos un pueblo con apenas 200 años de historia y los que estaban antes, la verdad, que tenían la piel más oscura y eran los dueños de las tierras”, sostuvo Cristina.

En ese marco, la ex presidenta también saludó al jefe comunal y a los artistas Cristina Banegas, Graciela Dufau, Marián Farías Gómez, Liliana Herrero, María Ibarreta, Luciana Jury, Ariel Polenta, Federico Vázquez, Juan Pablo Lazo, Pedro Rossi y otros que se dieron cita en el teatro ubicado en el sur de la provincia de Buenos Aires y aseveró: “Apenas entrada la noche tenemos Patria, pero en Avellaneda”. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1