Directivos de Secheep y Cablevisión buscan mayor seguridad para operarios

Directivos de Secheep y Cablevisión buscan mayor seguridad para operarios

Entre otras cosas, se acordó que Secheep participará, cada vez que la empresa realice trabajos de ampliación o modificaciones en su cableado. Así, se incrementará la seguridad de los operarios y de la propia instalación sobre la cual se realizan las tareas.

Directivos de Secheep recibieron a sus pares regionales de Cablevisión, con quienes unificaron criterios de trabajo conjunto para mejorar el servicio a la comunidad, teniendo en cuenta que la empresa energética provincial le brinda soportes para el cableado que necesita la firma. De esta manera, la empresa provincial continúa con las acciones tendientes a elevar la calidad del suministro energético para los vecinos.

La reunión se realizó en las oficinas del Directorio de Secheep en Resistencia, con la presencia del presidente de la empresa provincial José Tayara, el vocal Miguel Ángel Aquino, el subgerente de GAM Roberto Farías, el asesor Legal de Secheep Hilario José Bistoletti y el jefe de Proyectos e Inspecciones Miguel Khairallah. En tanto que, en representación de Cablevisión, estuvieron el gerente Regional Aquiles García Carrasco, el gerente administrativo Juan Guastavino; y el apoderado legal de la firma Luis Gabardini.

Tras la reunión, Tayara destacó la buena predisposición de directivos de Cablevisión para normalizar una situación que actualmente se encuentra en proceso de regularización con Secheep, señalando que también el Directorio de la empresa de energía va por el mismo cauce.

Uno de los objetivos es optimizar el servicio de locación para los cableados de la firma a fin de mejorar el servicio a los usuarios. Para ello, se acordó que Secheep participará, a través de su personal técnico, cada vez que la empresa de video-cable realice trabajos de ampliación y/o modificaciones en su cableado.

Así, al realizarse trabajos coordinados se incrementará la seguridad de los operarios y de la propia instalación sobre la cual se realizan las tareas, siendo la prevención y seguridad, ejes centrales en los trabajos a futuro.

En cuanto a la situación comercial entre ambas empresas, se trabajará en conjunto y con la UTN para realizar procesos de validación de las contrataciones vigentes y futuras.

El vocal de Secheep, Miguel Aquino destacó el resultado de la reunión y la apertura de un trabajo conjunto “en la búsqueda de la solución de situaciones que se presentan, así como mejorar las dificultades operativas”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1