Secheep confirmó la audiencia pública en Campo Largo

Secheep confirmó la audiencia pública en Campo Largo

La empresa Secheep respondió el oficio presentado por la Defensoría del Pueblo, en el que el organismo consultó sobre el impacto de tiene la medida dictada por el Juzgado Federal en lo Civil y Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín N° 2 en la próxima audiencia pública que se realizará en Chaco por la actualización del cuadro tarifario provincial. La decisión judicial que tiene repercusión a nivel nacional, suspende las resoluciones del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, que habilitaban aumentos en las tarifas de energía eléctrica.

En relación al caso señalado, Secheep indicó aún no recibió notificación sobre lo resuelto respecto de “la suspensión ordenada de los efectos de las Resoluciones nro. 6/2016, 7/2016 del Ministerio de Energía  y Minería de la Nación y 1/2016 del ENRE” y en esa línea también precisó que el fallo dictado “no tiene ningún tipo de relación con el objeto de la audiencia pública convocada”.

La empresa chaqueña confirmó que se llevará adelante sin modificaciones la Audiencia Pública establecida para el día 9 de agosto en el Centro Integrador Comunitario de la Ciudad de Campo Largo, a las 9.

Atento a esto, remarcan que “el fallo citado dispuso la suspensión de las Resoluciones Nros. 06/2016 y 7/2016 del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, justamente por no haberse realizado la audiencia pública informativa correspondiente respecto de las resoluciones emitidas. Consecuentemente con ello, la empresa SECHEEP convoca a una Audiencia Pública para el explicar, informar y poner en conocimiento de la totalidad de los usuarios de los fundamentos de la determinación del nuevo cuadro tarifario que la empresa necesita para brindar una correcta prestación del servicio de energía eléctrica”.

En detalle, precisan que la tarifa que se tratará en esta instancia a nivel provincial, cuenta con “total independencia de los cuadros tarifarios establecidos en las resoluciones del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, cuyos efectos fueron suspendidos”, concluyeron.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1