La fórmula Cristina-Scioli encabeza la intención de votos de cara a las elecciones de 2017

La fórmula Cristina-Scioli encabeza la intención de votos de cara a las elecciones de 2017

Según una nueva encuesta de la consultora `Dicen´, la exmandataria encabeza la intención de voto en territorio bonaerense en fórmula con Daniel Scioli: ambos crecieron más de 6 puntos respecto al mes anterior y ya se ubican en 38 puntos, seguidos por la dupla Massa-Stolbizer.

Luego de que la expresidenta Cristina Kirchner retomara su actividad pública, las consultoras casi automáticamente comenzaron a notar un notable repunte de su imagen y comenzaron a advertir por su posición en las encuestas de cara a 2017.

Según una encuesta difundida por la consultora `Dicen´, de Hilario Moreno del Campo, la ex mandataria encabeza la intención de voto en territorio bonaerense en fórmula con el exgobernador Daniel Scioli. Según la información obtenida, ambos crecieron más de 6 puntos respecto al mes anterior y ya se ubican en 38 puntos, lo sigue la dupla Massa-Stolbizer, con 23 puntos, al igual que Cambiemos, que acumula con Carrió-Jorge Macri.

La consultora reemplazó la fórmula CFK-Scioli por la de Florencio Randazzo y Gabriel Katopodis, el intendente de San Martín. En este caso los números bajan y se ubican en un 29%, pero seguirían liderando las encuestas. Fuente: diarioregistrado.com

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1