Mejoramiento de calles: el municipio realizó trabajos en avenida Alvear

Mejoramiento de calles: el municipio realizó trabajos en avenida Alvear

El municipio de Resistencia continúa con el plan integral de bacheo de calles en distintos puntos de la ciudad, brindando respuestas a las demandas vecinales. En esta oportunidad, a través de la Secretaria de Espacios Público e Infraestructura, las cuadrillas trabajaron en la colocación de hormigón elaborado H30  fast track  (secado rápido) en avenida Alvear y Calle 3 (en la arteria correspondiente al ingreso de la ciudad), dando solución a un pedido comunitario de vieja data.

Este sistema de secado rápido permite que se libere al tránsito dentro de las 24 horas. La prioridad de las obras son las calles internas y avenidas donde circula el transporte público; donde existe peligro vial y aquellas arterias que registran mayor flujo de tránsito como es el caso de las avenidas 25 de Mayo, Alvear, 9 de Julio, Sarmiento, Castelli, Hernandarias y. Marconi, entre otras.

Por tal motivo, desde el municipio se solicitó la colaboración de los vecinos que circulan por la zona donde se realizan los trabajos y que sepan disculpar las molestias ocasionadas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1