Peppo llamó a “un peronismo unido para volver a enamorar”

Peppo llamó a “un peronismo unido para volver a enamorar”

Con una gran convocatoria de la militancia, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo encabezó el acto por el Día del Militante Peronista, en la Sociedad Rural. Peppo expresó su reconocimiento a los militantes “como el pilar fundamental en la vida del partido” e instó a seguir “luchando para elevar en lo más alto las banderas del peronismo y recordar a quien nos dejó nuestros ideales como lo fue Juan Domingo Perón”.

Encabezaron el acto como oradores el primer concejal de Resistencia Gustavo Martínez, el dirigente de Crecimiento Chaco José Mongeló, el intendente de Machagai, Juanchi García y la titular de las 62 Organizaciones Graciela Aranda. También dirigió sus palabras la presidenta de la Federación Argentina de Municipios e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, cuya presencia se destacó junto a la del ex intendente de la misma localidad Fernando Espinoza.

El acto contó con un importante marco de intendentes, dirigentes de distintas organizaciones políticas y sociales, militantes y funcionarios provinciales, y fue presidido, entre otros, por la vicepresidenta del Consejo Provincial del PJ Andrea Charole, el vicegobernador Daniel Capitanich, la titular de la CGT Graciela Aranda, el diputado nacional Gustavo Martínez Campos, la presidenta de la Cámara de Diputados Élida Cuesta, el vocal del Consejo Provincial Horacio Rey y los intendentes Juan Manuel García (Machagai), María Luisa Chomiak (Charata), Aldo Leiva (San Martín), Alberto Nievas (Castelli).

En la oportunidad, Peppo manifestó su agradecimiento a todos “los compañeros militantes que reivindican ese rol todos los días. El militante es la expresión de la política en el barrio, es el que da la cara por esta maravillosa doctrina”.

El presidente del Consejo recordó “a los militantes chaqueños que ya no están” pero por sobre todas las cosas al General Juan Domingo Perón “quien volvió al país, un 17 de noviembre para reafirmar sus ideales y generó que se vivieran los dos años más felices del país, siempre acompañado de Evita que le brindó el amor al peronismo y reivindicó la solidaridad del peronismo”.

En esa línea, instó a seguir luchando enarbolando las banderas y el legado de Perón, Evita, Néstor y Cristina para comenzar con la reconstrucción del peronismo y ganar el gobierno nacional en 2019. “Depende de nosotros poner en funcionamiento los ideales peronistas, porque gobernar es el otro y tenemos la responsabilidad de contribuir a la grandeza de la Nación en beneficio del pueblo, por eso tenemos que fortalecer un peronismo unido para volver a enamorar al pueblo”.

“Sabemos que la fortaleza del partido es nuestra militancia activa y actos como estos nos cargan de energía y fuerza para vencer al enemigo porque tenemos un pueblo maravilloso que trabaja todos los días para realzar nuestra doctrina peronista”, concluyó.

Peppo llamó a “un peronismo unido para volver a enamorar” 1

“Levantar las banderas de peronismo para defender la patria”

Verónica Magario manifestó su orgullo de poder celebrar este día en el Chaco,  agradeció a Peppo por la invitación e instó a todos los militantes “a no bajar las banderas para que hoy defendamos la patria y sobre todo no permitamos que nos avasallen los derechos”.

Además recordó la memoria del ex presidente Néstor Kirchner como “el hombre que salvó a millones de argentinos de la miseria, devolviéndonos los derechos perdidos” al tiempo que expresó que “le decimos al gobierno nacional que no vamos a permitir que nos deterioren el trabajo, las posibilidades y los derechos”.

Por último, afirmó que “hoy que la patria se ve devastada por el gobierno nacional, hace falta que los militantes de todo el país nos levantemos con las banderas que nos enseñó Perón, la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social”.

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1