Última prórroga hasta el viernes 16 para acceder a la moratoria municipal

Última prórroga hasta el viernes 16 para acceder a la moratoria municipal

El municipio de Resistencia decidió hoy extender hasta el viernes 16 de diciembre los plazos de la moratoria impositiva que otorga beneficios para contribuyentes que regularicen su situación.

Desde la Secretaría de Economía se informó que a pedido de vecinos se otorgó una última y excepcional prórroga por lo que habrá una semana más para acogerse al plan de pago.

Aquellos contribuyentes que decidan acercarse al municipio deberán tener en cuenta que tanto jueves 8 como viernes 9 no habrá actividad administrativa por lo que recién el lunes 12 se retomará la atención al público.

 

Facilidades y descuentos

El Régimen de Facilidades de Pago Excepcional, impulsado por el gobierno comunal, se encuentra en vigencia desde octubre pasado.

Esta moratoria contempla un descuento del 100% de los intereses para aquellos contribuyentes que salden su deuda al contado en tanto quienes deseen adherir a un plan de pago de hasta tres cuotas, la quita será del 60%.

Además, el régimen de facilidades contempla una bonificación del 30% de los intereses adeudados para quienes accedan a la cancelación en un plan de pago de entre cuatro y seis cuotas.

Esta oportunidad que implementa el municipio contempla también el impuesto inmobiliario, tasas y otros tributos de orden comunal.

Para consultas en general con respecto a la moratoria, los vecinos podrán encontrar mayor información en la Dirección General Tributaria del Municipio, ubicada en Monteagudo 175, de lunes a viernes en horario de 7 a 11.30 y de 14 a 18.30.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1