Desde el Municipio recuerdan que hay tiempo hasta el viernes para adherirse a la moratoria

Desde el Municipio recuerdan que hay tiempo hasta el viernes para adherirse a la moratoria

Desde la Secretaría de Economía se informó que a pedido de vecinos se otorgó una última y excepcional prórroga por lo que habrá una semana más para acogerse al plan de pago.

Aquellos contribuyentes que decidan acercarse al municipio deberán tener en cuenta que tanto jueves 8 como viernes 9 no habrá actividad administrativa por lo que recién el lunes 12 se retomará la atención al público.

 

Facilidades y descuentos

El Régimen de Facilidades de Pago Excepcional, impulsado por el gobierno comunal, se encuentra en vigencia desde octubre pasado.

Esta moratoria contempla un descuento del 100% de los intereses para aquellos contribuyentes que salden su deuda al contado en tanto quienes deseen adherir a un plan de pago de hasta tres cuotas, la quita será del 60%.

Además, el régimen de facilidades contempla una bonificación del 30% de los intereses adeudados para quienes accedan a la cancelación en un plan de pago de entre cuatro y seis cuotas.

Esta oportunidad que implementa el municipio contempla también el impuesto inmobiliario, tasas y otros tributos de orden comunal.

Para consultas en general con respecto a la moratoria, los vecinos podrán encontrar mayor información en la Dirección General Tributaria del Municipio, ubicada en Monteagudo 175, de lunes a viernes en horario de 7 a 11.30 y de 14 a 18.30.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1