La Asociación de Básquet distinguió a Gustavo Martínez

La Asociación de Básquet distinguió a Gustavo Martínez

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia y de Hindú Club acompañó en el evento al presidente de la Asociación, Emilio Ocampo; junto al integrante de la Comisión Directiva de Hindú, Ricardo Boeri y al concejal y dirigente del Club Villa Centenario,  Rodrigo Ocampo. Martínez fue reconocido durante la velada con una mención por su aporte y compromiso con esta disciplina. Este evento premia el esfuerzo de todo el año de la parte deportiva competitiva. Se entregan trofeos del primero al tercer puesto, de copa de oro, plata y bronce.

“Queremos que el básquet siga creciendo”, afirmó Martínez  al ser consultado sobre el tema y felicitó a la Asociación de Básquet de Resistencia “que ha trabajado con un gran éxito este año.” Y sumó a “todos los clubes que tienen esta disciplina, los que han desarrollado una actividad extraordinaria superando los 2000 partidos en todas las divisiones formativas y primera”.

Destacó el entusiasmo que hay en cuanto al avance de la disciplina y se fundamentó: “Contamos con dos equipos de Resistencia en el TNA y la idea es lograr que los equipos participen del Torneo Federal y de la Liga de Desarrollo, que es la liga nacional en divisiones formativas”. Afirmó que el básquet ha crecido mucho en la ciudad y que para la Municipalidad de Resistencia es muy importante acompañarlo y apoyar a los equipos.

Resaltó el “gran trabajo que desarrollan los padres, subcomisiones y dirigentes para que esto progrese” y anheló: “Esperamos que siga creciendo el básquet porque cuanto más chicos estén en las canchas, son menos en las calles. Es el mayor deseo que tenemos”.

 

“MUY RECONFORTADO POR LOS RESULTADOS”

Agradeció el reconocimiento y dijo: “Estoy muy reconfortado, hace unos años me acerque al mundo del básquet y me ha tocado encabezar la Comisión Directiva de nuestra institución que es Hindú Club, que tiene un gran equipo de gente. Y me pone muy contento todo esto porque de alguna manera demuestra que los frutos se van visualizando”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1