Inundaciones: afirman que “la situación en el sudoeste chaqueño está controlada”

Inundaciones: afirman que “la situación en el sudoeste chaqueño está controlada”

El presidente de la APA, Francisco Zisuela se refirió a las abundantes precipitaciones registradas en localidades como ser Villa Ángela, La Tigra, San Bernardo, Du Graty, Santa Sylvina y Hermoso Campo por lo cual el organismo trabaja en limpieza de canales, desobstrucción de taponamientos y bombeo.

El funcionario aclaró que “hay campos inundados los cuales recorremos constantemente con los ingenieros de la APA, para detectar taponamientos naturales o provocados y realizar los trabajos de desobstrucción”. “Tenemos las localidades afectadas cubierta de maquinaria trabajando para para paliar esta situación”.

Agregó, “sabemos de los reclamos de intendentes y pobladores que nos ayudan a coordinar las tareas de limpieza de canales tras estos 600mm caídos en los últimos 15 días”. Afirmó que “llovió parejo y cualquier milimetraje caído afecta a la zona”.

“Tenemos expresas órdenes del gobernador Domingo Peppo atender la zona y trabajar en coordinación con los otros organismo para un buen resultado”.

Por último Zisuela añadió que en Resistencia, “llovió poco y se pronostica mejoramiento desde la tarde de este martes”.

Inundaciones: afirman que “la situación en el sudoeste chaqueño está controlada” 1

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1