Sameep continúa con el mantenimiento de las redes cloacales

Sameep continúa con el mantenimiento de las redes cloacales

El presidente de la institución recorrió las obras junto a ingenieros y operarios que trabajan en el lugar, tomando contacto con los vecinos para resolver problemas puntuales y mejorar el servicio que se brinda para toda la comunidad.

En ese sentido el presidente de SAMEEP  Claudio Westtein, señaló que “estamos junto al personal  que está realizando tareas de limpieza y mantenimiento de la red cloacal para la re potenciación de nuestros sistemas de efluentes y fundamentalmente tomando contacto con los vecinos que nos hacen llegar su demanda en lo que tiene que ver con agua y cloaca principalmente, nosotros tratamos de atenderlos lo más rápido posible de venir a verificar y una vez que sabemos que trabajos se deben realizar, comenzamos a actuar, en este caso en toda la cuenca que incluye Mariano Moreno, Villa Itatí y toda la zona de influencia para mejorar el servicio y que vean que también que de manera organizada los vecinos pueden llegar a soluciones para el barrio. Las comisiones vecinales activas nos facilitan las intervenciones en cada barrio ya que nos informan sus necesidades puntuales para que podamos resolverlas con más rapidez”.

Westtein también contó que “nosotros atendemos a todos, tenemos un grupo de agentes especializados para relacionarse con los usuarios, y atender sus reclamos, también tienen la tarea de informar los trabajos que la empresa realiza o va a realizar, de manera de poder lograr una mejora plena en el servicio”.

Sameep continúa con el mantenimiento de las redes cloacales

Por su parte el jefe de redes de efluentes Ing.  Federico Fernández, dijo que “estamos efectuando tareas de mantenimiento en toda la cuenca que corresponde a Mariano Moreno, realizando trabajos de limpieza para que la red cloacal funcione correctamente para beneficio de los vecinos”.

Fernández detalló a demás que “estamos en calle Cervantes y Calle 24 realizando la desobstrucción de la red cloacal y atendiendo a su vez distintas demandas puntuales que los vecinos que se acercan nos informan, así que estamos tratando de darle una solución lo antes posible”.

Finalmente el presidente de la comisión vecinal de Mariano Moreno,  Mario Zalazar, afirmó que “esto se debe a un reclamo que habíamos manifestado los vecinos e inmediatamente acudió la empresa SAMEEP a atender nuestros reclamos, así que estamos muy conformes”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1