Acosado por las polémicas, Macri dará una conferencia de prensa

Acosado por las polémicas, Macri dará una conferencia de prensa

El encuentro será en el Salon Blanco se da en el marco de la polémica por las modificaciones en la forma en que se calcula el aumento semestral previsto por ley para los jubilados y del acuerdo por la deuda con el Correo Argentino.

Según informó Presidencia en un comunicado, el jefe de Estado Mauricio Macri encabezará un encuentro con periodistas a las 16:15 en el Salón Blanco.

La conferencia de prensa se dará en el marco de la polémica por las modificaciones en la forma en que se calcula el aumento semestral previsto por ley para los jubilados y del acuerdo por la deuda con el Correo Argentino.

Según la agenda presidencia, estaba pautado para las 16:30 un encuentro con abanderados del proyecto Argentina Solidaria. “Es un premio anual que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad. Su objetivo es impulsar los proyectos de sus finalistas al darles visibilidad y promover en el público nuevos referentes sociales, basados en el compromiso con los demás”, explicaron desde Presidencia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1