Ambiciosa agenda del Concejo destinada a los alumnos, con el objetivo de fomentar los valores

Ambiciosa agenda del Concejo destinada a los alumnos, con el objetivo de fomentar los valores

El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, encabezó una reunión con los distintos equipos de trabajo del cuerpo y con los miembros del Consejo Consultivo de la Juventud con el fin de planificar las actividades que se desarrollarán este año. Uno de los principales objetivos es fomentar en los estudiantes primarios y secundarios la concienciación de la importancia del respeto por los valores, a través de acciones interactivas que se irán dando a conocer en las próximas semanas.

“Se realizó una reunión con los equipos del Concejo Municipal y de la Secretaría del cuerpo para diagramar una agenda de trabajo para este año, respecto a las políticas públicas de niñez y adolescencia”, explicó Martínez.

En tal sentido, se programará una serie de acciones con el Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia, el programa “Jóvenes Comunitarios”, la edición 2017 del Concejo Deliberante de la Juventud, y que contemplan charlas en las escuelas e interacción en todas estas temáticas.

“Se trabajará muy fuerte en los establecimientos educativos de los niveles primarios y secundarios con temas que venimos impulsando como ser el cuidado del agua y del medio ambiente, y sumar el respeto por las normas de tránsito que son fundamentales que se tomen conciencia de estas cuestiones”, señaló.

También el titular del legislativo comunal consideró que “es importante el desarrollo de estas acciones e interactuar con los alumnos, que nos fue muy bien el año pasado, dinamizando estas políticas públicas para la reconstrucción de los valores muy necesarios hoy en día en nuestra sociedad”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1