Alfredo González: “El Gobierno acompaña a la Cámara de Comercio y a la Federación Económica”

Alfredo González: “El Gobierno acompaña a la Cámara de Comercio y a la Federación Económica”

Lo afirmó el titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, en la cena por el aniversario 95° de la institución, realizada en el Hotel Amerian.

El gobernador Domingo Peppo participó de la velada y ratificó el trabajo en conjunto con la entidad en la mantención de la actividad  así como en la posibilidad de crecimiento del sector.

Peppo destacó el rol de la institución que preside Alfredo González en la sociedad chaqueña. “El 2016 fue muy difícil para el comercio, desde la provincia se realizó un gran esfuerzo para mantener el poder adquisitivo de los trabajadores, a lo que se le sumó distintas alternativas de pago por medio del Nuevo Banco del Chaco”, recordó.

En esa línea, aseguró que el gobierno continuará con el compromiso de acompañar a los comerciantes, sobre todo a los jóvenes que buscan en el comercio su primera salida laboral.

 

 

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Comercio, agradeció el acompañamiento del gobierno y en particular de Peppo a las diversas iniciativas que genera la entidad como capacitaciones o aquellas ligadas a fomentar la responsabilidad empresarial.

“El Gobierno acompaña a la Cámara de Comercio y a la Federación Económica (órgano que nuclea a la primera) lo que hace que podamos ofrecerle nuevas y variadas alternativas al comerciante”, explicó González. Además estuvo presente el titular de la Federación Económica del Chaco, Sergio López.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1