Carinelli debutará en TC junto a Christian Ledesma y Wálter Hernández

Carinelli debutará en TC junto a Christian Ledesma y Wálter Hernández

En las últimas horas, llegó una gran noticia para Augusto Carinelli. El chaqueño que actualmente se desempeña en el TC Pista, tendrá su debut dentro del Turismo Carretera cuando el 6 de Agosto se disputen los “1000 kilómetros de Buenos Aires”, al haber sido invitado por Christian Ledesma con quien compartirá además junto al ex campeón Wálter Hernández el Chevrolet que prepara el equipo Las Toscas Racing.

“Muy feliz de haber recibido esta noticia de si Dios quiere poder formar parte de los ‘1000 kilómetros’, y agradecido con Christian Ledesma, el equipo Las Toscas Racing y todo su equipo técnico, que han confiado en mi persona para poder cumplir con mi debut dentro del Turismo Carretera, algo que sin dudas es un sueño tras haber pasado en principio por los zonales y luego por las tres categorías previas que componen la ACTC. Es increíble poder compartir el Chevrolet con dos campeones del TC, y de mi parte ya mentalizado en poner todo para que Christian pueda tener un gran fin de semana. Será una carrera increíble en la cual hay grandes responsabilidades, por lo cual vamos a prepararnos como se debe”, comentó Augusto.

De esta forma, el campeón 2012 del TC Pista Mouras cumplirá el sueño de poder debutar en la máxima categoría a nivel nacional, haciéndolo con dos referentes como son Ledesma (con quien ya compartió butaca en el año debut dentro del TC Mouras del piloto chaqueño) y Hernández, quienes buscarán el protagonismo en la competencia que festejará los 80 años del Turismo Carretera.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1