Carinelli espera un buen fin de semana junto a Lo Valvo en el TC Mouras

Carinelli espera un buen fin de semana junto a Lo Valvo en el TC Mouras

Este fin de semana, Augusto Carinelli forma parte junto a Gastón Lo Valvo de una nueva fecha del TC Mouras, la 6ta del año, que se disputa con pilotos invitados. El piloto chaqueño ya comenzó a girar hoy, y tras las tres tandas que tuvo habiendo girado normalmente sólo en la última con el Torino del Don Habano Racing, pudo posicionarse en un positivo 14to puesto, que permite pensar en redondear junto al piloto de Mataderos un buen fin de semana.

“Agradecido a Dios y nuevamente a Gastón por la invitación a una nueva carrera de una categoría que quiero mucho como es el TC Mouras. No pudimos girar normalmente por una serie de problemas mecánicos que tuvo el auto, y recién en las últimas dos tandas, ambos pudimos empezar a trabajar en el auto, y pudimos ir mejorándolo en cada salida para terminar a un segundo de la punta. Gastón tiene para seguir mejorando mañana y esperamos pueda cumplir una buena actuación para tratar luego de largar lo más adelante posible y cerrar una carrera positiva para darle puntos de importancia”, contó Augusto.

Mañana los pilotos titulares disputarán el último entrenamiento,  luego la clasificación y las dos series que ordenarán la grilla para las finales del domingo. Los titulares correrán a partir de las 11.50hs, y de acuerdo a como lleguen, largarán luego los invitados su carrera desde las 13.40hs. Ambas pruebas a 18 vueltas o 35 minutos, serán televisadas en vivo por la señal de aire Canal 7.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1