Finalizan los trabajos en la ruta provincial Nº 90

Finalizan los trabajos en la ruta provincial Nº 90

La Dirección de Vialidad Provincial informó que las tareas que lleva adelante en la Ruta Provincial N° 90, progresan a paso firme, y ya se lleva un avance del 95%. El administrador General Hugo Varela, y el intendente de General San Martin Aldo Leiva recorrieron las obras y explicaron que incluye tareas de bacheo, sellado de fisuras y recapado asfáltico en un tramo de 30 Km que va desde la Ruta Nacional N° 11 hasta La Eduvigis.

La empresa encargada de la ejecución del proyecto es Polan S.A., y el presupuesto oficial de la obra es de $ 31.446.835,91, que se financia con fondos del Tesoro Provincial.

El funcionario destacó la importancia de dar respuesta con esta obra a los reclamos de los pobladores de la zona, especialmente de la localidad de General San Martín, quienes podrán circular de manera más segura por esta ruta del Este de la provincia, una de las más transitadas.

 

El intendente de San Martin destacó la labor de las autoridades del organismo vial y agradeció la iniciativa y decisión del gobernador Domingo Peppo para la concreción de esta importante obra.

Asimismo, solicitaron la colaboración de los usuarios de la ruta para que circulen con precaución y respeten las indicaciones de los banderilleros para evitar inconvenientes al pasar por la zona de trabajo. Varela consignó que se están colocando los carteles de  señalización vertical y la semana próxima se procederá con la señalización horizontal.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1