El Club Hindú reeligió por unanimidad a Gustavo Martínez como su presidente

El Club Hindú reeligió por unanimidad a Gustavo Martínez como su presidente

Se concretó la asamblea Ordinaria Anual con una amplia asistencia de socios. En la misma se realizó la renovación parcial de la Comisión Directiva en los cargos de Presidente, prosecretario, protesorero, tres vocales titulares y seis suplentes. Gustavo Martínez fue reelecto por unanimidad para ejercer su tercer mandato al frente de la entidad.

El vicepresidente de Hindú Club, Robertino Freschi, comentó que se presentó una única lista, la Socio Fundadores, que está integrada por socios de larga trayectoria, gente nueva y resaltó la vasta experiencia de muchos de estos en el tema deportivo.

 

El vocal titular de la Comisión Directiva del Club, Miguel Giménez, resaltó la reelección de Gustavo Martínez al frente del club y señaló como “muy prolijas” las dos gestiones anteriores del presidente. “Esta Comisión lo que apoya es la prolijidad y el cuidado de la institución. De no poner en aprietos al club con obras imposibles para la época, sino ir haciéndolas con la colaboración de todos los socios”, indicó.

Pidió a los socios la colaboración mediante la participación y asistencia al club, trayendo a su familia, “porque la entidad lo que necesita es gente. El apoyo de los socios, para continuar en esta senda”, dijo. Durante este encuentro se aprobó además la memoria y balance en tiempo y forma.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1