Sameep formará parte del “El Estado de tu lado” en barrios de las zonas sur y oeste

Sameep formará parte del “El Estado de tu lado” en barrios de las zonas sur y oeste

Luego de las abundantes lluvias que afectaron el espacio urbano, organismos provinciales trabajarán articuladamente para mejorar las calles, iluminación, seguridad, desmalezamiento y arreglos de desagüe.

El presidente de la empresa Sameep participó este miércoles de la presentación del operativo de mejoramiento barrial en las zonas Sur y Oeste de Resistencia, junto a funcionarios de distintos organismos provinciales.

El operativo consistirá en obras de mejoramiento en materia de limpieza, iluminación y seguridad que serán ejecutadas por Sameep, Secheep, el Ministerio de Infraestructura, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, la Dirección de Vialidad Provincial y el Municipio de Resistencia.

Luego de la presentación se dio por iniciada la etapa de trabajos en simultáneo en el Barrio Güiraldes, UPCP y Juan Bautista Alberdi y desde la avenida Malvinas Argentinas y Mar del Plata, abarcando los barrios Raota, San Pablo y Villa Barberán.

Sameep formará parte del “El Estado de tu lado” en barrios de las zonas sur y oeste 1

Westtein destacó el programa que permitirá que los distintos organismos provinciales puedan trabajar de manera mancomunada. “Se va a trabajar de manera integral para ejecutar trabajos sensibles a la gente, mejoramiento de las calles, iluminación, seguridad, desmalezamiento y arreglos de desagüe.” declaró.

En ese sentido, celebró la decisión política del gobernador de ejecutar el programa atacando de manera directa la problemática en los barrios. “El objetivo es mejorar al máximo las condiciones, darle una solución a los vecinos con acciones que se puedan llevar adelante en este momento sin descuidar los trabajos estructurales que la empresa viene realizando cotidianamente”, indicó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1