Carinelli, y un golpe que lo privó de sumar fuerte

Carinelli, y un golpe que lo privó de sumar fuerte

Lamentablemente un fuerte golpe cuando transitaba los últimos giros de carrera en el 8vo puesto, dejó sin posibilidades de sumar puntos importantes a Augusto Carinelli en la 7ma fecha del TC Pista, disputada en Paraná.

El piloto chaqueño a bordo del Chevrolet que prepara el Donto Racing, venía realizando una excelente competencia al haber largado desde la 12ma ubicación, y avanzar aprovechando las virtudes de su auto para meterse en el lote de los diez primeros. Cuando ya había superado a Joel Gassman y Luciano Ventricelli, Augusto marchaba en una buena 8va ubicación tras el último relanzamiento, y en punta se dio un toque de Nicolás Trosset al líder Jonatan Vázquez, que quedó cruzado en medio de la pista, y producto de ello el de Corzuela no pudo evitar un fuerte golpe con el lateral de la unidad, quedando fuera de carrera en el puesto 18, a un giro y medio para la finalización de la prueba, que finalmente fue ganada por Nicolás Pezzucchi (Dodge) tras la exclusión a Trosset.

 

“Muy angustiado por no haber podido terminar de completar una de las mejores carreras que venía corriendo en el año. El auto funcionó muy bien, traía un ritmo excelente que me permitió avanzar en el pelotón de vanguardia algunos puestos, y lamentablemente faltando poco para el final se da un toque adelante que deja cruzado al auto de Vázquez, y si bien levanto cuando lo encuentro cruzado en mitad de la pista y me abro, llego a golpearlo con la parte lateral y se rompió el auto, por lo cual no pudimos seguir y completar la competencia. Una lástima porque por cómo se dio todo, si lográbamos esquivar terminábamos entre los cinco, y podríamos estar bien arriba en el campeonato. Al menos nos pudimos sostener entre los doce con los puntos que sumamos, pero era para redondear el fin de semana de otra manera. Agradezco al equipo por el gran trabajo realizado, a todos los sponsor por acompañarnos, a la familia, y a Dios sobre todo”, remarcó Augusto.

Carinelli, y un golpe que lo privó de sumar fuerte 1

Con 7 fechas del campeonato de TC Pista cumplidas, Carinelli se posiciona en el mismo en la 12ma ubicación sumando 159,5 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 26 de Agosto en el autódromo de Buenos Aires, escenario donde además el chaqueño hará su debut en Turismo Carretera, acompañando a Christian Ledesma y Wálter Hernandez en la carrera de los “1000 kilómetros”, por los festejos de los 80 años de la categoría.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1