Consorcios camineros del chaco recibirán 34 nuevos equipos viales

Consorcios camineros del chaco recibirán 34 nuevos equipos viales

Son máquinas y herramientas, que se sumarán a las dos retroexcavadoras entregadas recientemente a la Zona V y la Zona III. Esta nueva entrega de equipamientos se realizará dentro del marco de una operatoria Leasing con el Nuevo Banco del Chaco y la inversión es por un total de $ 13.974.222, mas el monto para las dos retroexcavadoras ya entregadas que fue de $ 7.054.941. El acto de entrega tendrá lugar en el Salón de Reuniones de la sede social de la ACC en Presidencia Roque Sáenz Peña el próximo viernes 7 de Julio, luego de la Asamblea General Ordinaria de dicha Asociación que comenzará a las 9.30. Está prevista la presencia del gobernador Domingo Peppo.

El anuncio lo realizó el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros (ACC) Raúl Kloster durante la quinta y última reunión Zonal de trabajo en la Zona IV de Juan José Castelli para un análisis previo de la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio vencido en diciembre del 2016, a los efectos de realizar las aclaraciones que consideren necesarias los Consorcios, antes de ser tratada en la Asamblea General Ordinaria. Los presidentes e integrantes de los distintos Consorcios que se hicieron presentes en la reunión, aprobaron por unanimidad y sin modificaciones, tanto la Memoria y Balance como así también el informe  sobre el presupuesto del Fondo “B” y gastos de funcionamiento de la Asociación de Consorcios Camineros. Se informó que el Ejercicio 2016 arrojó un superávit de $ 3.892.534,56.

En el encuentro, tal se informó en las otras Zonas Viales,  se habló también sobre el inicio de la obras de construcción de la sede social de la ACC en Resistencia; sobre el seguro de vida y de las maquinarias sobre los cuales es necesario actualizar los padrones con las documentaciones correspondientes.

La reunión se realizó en la Delegación IV de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y fue presidida por el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros Raul Kloster. Estuvieron presentes además el Jefe Zona IV  ingeniero Carlos Kutnich; el 2º jefe Ingeniero Marcelo Feininger  y el jefe de Sección Veliz Ariel Guerrero.  Asistieron además miembros de la Comisión directiva de la Asociación: Secretario Jorge Alberto López ; Vocal titular primero y tesorero y Delegado Titular de la ACC Zona V Eladio Gomez; el Vocal titular Segundo y Delegado Titular de la Zona III  Victor  Covach. Tambien estuvieron presentes los Vocales suplente 1º Nestor  Ariel Dubraba; el vocal 2º y Delegado Suplente de la Zona V Javier Valenzuela;  3º Avelino Trangoni; 4º Pedro Pablo Radojkovic y el  Revisor de Cuentas  Titular  Ramón Ayala, asi como los presidentes e integrantes de Comisiones Directivas de los Consorcios de Pampa del Infierno; La Pirámide;Castelli;Tres Isletas; Comandacia Frias; Fuerte Esperanza; Bermejito; Las Hacheras; El Boquerón; Km 82-Juana Azurduy; Paraje La Rinconada; El Impenetrable; La Cangayé; Miraflores; El Sauzalito; Paraje El 44; Raíces Chaqueñas; El Asustado; Pampa Toloza; Paraje 10 de Mayo y Villa Fortuny. Como invitado especial asistió el gerente de la empresa Cordobesa  de Equipos Agro Viales TBeH Luis Perez.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1