Venezuela: Putin expresó a Maduro su “admiración” por gobernar “con coraje”

Venezuela: Putin expresó a Maduro su “admiración” por gobernar “con coraje”

El presidente ruso, Vladimir Putin, le expresó este lunes a su par venezolano, Nicolás Maduro, su “admiración” por gobernar el país sudamericano, sumido en una grave crisis opositora por la que ya murieron más de 90 personas, con “coraje” para mantener “la estabilidad y la paz”.

En un comunicado, la Cancillería venezolana señaló que Putin y Maduro sostuvieron una “larga y amena conversación” telefónica en la que el venezolano escuchó de su colega ruso palabras de “rechazo a los esfuerzos políticos, internos y externos, que desconocen el orden constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”.

Venezuela: Putin expresó a Maduro su "admiración" por gobernar "con coraje" 1

Maduro afronta una oleada de protestas antigubernamentales que en cien días dejó 91 manifestantes muertos, cientos de heridos y detenidos.

Putin “reconoció al presidente Maduro su coraje y esfuerzo en mantener la estabilidad y la paz del país”, le informó que conoce “con precisión los intentos foráneos que se organizan contra Venezuela”, y remarcó que “sólo el pueblo venezolano puede determinar su propio destino”, informó el texto de la cartera de RREE venezolana, publicado en las redes sociales. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1