Proyectan enripiado para el acceso al Barrio Ayelén

Proyectan enripiado para el acceso al Barrio Ayelén

El intendente Jorge Capitanich recorrió el barrio Ayelén en la zona norte de la ciudad donde mantuvo una charla con vecinos. En este punto se acordó  una agenda de trabajo para el mantenimiento, relleno y la  incorporación de ripio en el camino de acceso al barrio.

El secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo  confirmó que se trabaja con personal municipal en la recuperación de tierra de las obras de pavimento en ejecución para luego volcarlas  en estos caminos vecinales para altearlos y luego poder sumarle ripio.

La idea es trabajar para que la transitabilidad y accesibilidad a este sector de la zona norte no se vea comprometida en épocas de contingencias climáticas.  En este contexto se trabaja en la continuidad de los trabajos para el mejoramiento de calles y zanjeos en la zona.

Proyectan enripiado para el acceso al Barrio Ayelén 1

Otro de los puntos acordados con los vecinos es la realización de una futura reunión entre propietarios de terrenos privados y habitantes del lugar para trabajar sobre  la obstrucción de los accesos naturales de agua que generan anegamientos los días de lluvias. “La idea es trabajar y acordar como buenos vecinos para resolver este problema”, dijo el funcionario municipal.

Acompañaron al intendente el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini; el subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri  y el coordinador de Higiene Urbana, Darío Aguirre.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1