Bolatti aseguró que Macri lleva la deuda al 50% del PBI

Bolatti aseguró que Macri lleva la deuda al 50% del PBI

En un marco de importante participación ciudadana, en el local partidario del partido Frente Grande de Villa Ángela, candidatas y candidatos de la Lista 41 –Frente Grande- y  Unidad Ciudadana continuaron con el ciclo de Charlas Debate “Unidxs para frenar el ajuste y la entrega”.

La actividad contó con la presencia de Rubén Serruya, Lilian Marolo, Fabricio Bolatti y la candidata local Valeria Castillo, que expresaron desde distintos puntos de pista la gravedad de la situación social y económica provincial y nacional.

 

Endeudemos

“Macri ha elevado la deuda en forma exponencial como ningún gobierno en la historia, y pronto alcanzará el 50% del Producto Bruto Interno”, afirmó Fabricio Bolatti flamante candidato a Diputado Nacional de Unidad Ciudadana.

“Y no sólo lo ha realizado con gran velocidad sino que a su vez está produciendo cambios estructurales en la economía que serán difícil de revertir y que reproducirán el modelo de entrega, cómo por ejemplo la liberación del mercado cambiario, la destrucción de la industria, el desfinanciamiento del Estado y la entrega de sectores estratégicos de la economía”, manifestó Bolatti

 

También en el Chaco

“El proyecto de la alianza Cambiemos también se expresa con mayor endeudamiento provincial, colaborando con eso la caída de los ingresos por la recesión inducida del proyecto nacional y desmanejos presupuestarios locales. Tan sólo en dos años de gobierno, Domingo Peppo triplicará la deuda que en gran medida financia gasto corriente y condena el futuro de chaqueñas y chaqueños. El modelo financiero de Cambiemos concentrará a favor de los mas ricos”, manifestó Rubén Serruya, licenciado en economía que también integra la lista.

Bolatti aseguró que Macri lleva la deuda al 50% del PBI 1

La protección mediática y el impacto social

“Una gran parte de las medidas pueden sostenerse  por la protección que el sistema de medios le otorga a Macri y sus aliados radicales. La misma protección que llevo a mucha gente a dar su voto engañada por un cambio que al final resultó siendo lo contrario a los intereses de los votantes que vieron cercenados sus derechos en beneficio de unos pocos”, afirmó Lilian Marolo candidata a diputada nacional.

La candidata a diputada provincial y militante del Frente Grande de Villa Ángela, la abogada Valeria Castillo también abordó el costado social del proyecto de Cambiemos “La caída del conectar el igualdad, las pensiones por discapacidad, la suba de tarifas indiscriminada y el creciente desempleo hacen que se retraigan derechos y muchas familias no puedan llegar a fin de mes deteriorando las condiciones de vida de los sectores populares

 

El voto, una oportunidad

Por último Fabricio Bolatti llamó al pueblo de Villa Ángela “a expresarse en la urnas y hacer su aporte a frenar el proyecto de exclusión macrista el próximo 23 de julio, votando a la Lista 41”

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1