Viviendas: Amaya no reconoce el retraso en el envío de fondos y culpa a la Provincia

Viviendas: Amaya no reconoce el retraso en el envío de fondos y culpa a la Provincia

De esa manera, el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya salió al cruce de la Cámara de Construcción chaqueña, que había denunciado atrasos en el envío de partidas para viviendas. “Antes de hacer declaraciones de este tipo, la Cámara de la Construcción de la provincia debería informarse bien y exigirle al gobierno provincial que le haga llegar los fondos que le gira el Gobierno Nacional”, afirmó.

Amaya aseguró que el Gobierno “de ninguna manera está atrasado” en los envíos de partidas para la construcción de viviendas en la provincia de Chaco y afirmó que, en lo que va del año, esos envíos ya suman 636 millones de pesos.

“Este año, la Nación ya envió 636 millones de pesos a Chaco para la construcción de viviendas, lo que muestra que de ninguna manera hay un atraso en el envío de fondos”, aseguró Domingo Amaya, secretario de Vivienda de la Nación,  a través de un comunicado.

El funcionario mencionó que “antes las obras se hacían con fines políticos y los pagos no se realizaban con las normas correspondientes, ahora queremos que todo sea transparente, como dijeron el presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio”. Fuente: Telam

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1