Continúa recorrida de Unidad Ciudadana: Bolatti visitó Bermejo, Villa Ángela y Du Graty

Continúa recorrida de Unidad Ciudadana: Bolatti visitó Bermejo, Villa Ángela y Du Graty

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana (UC), Fabricio Bolatti, continúa en su recorrida por distintas localidades de la provincia de cara a las elecciones del 22 de octubre.

“Se está avanzando en conformar las mesas de trabajo de UC en cada localidad del Chaco, en el marco de la campaña en la campaña. Recorrimos distintas localidades en donde se han sumado distintas agrupaciones militantes del PJ, actores de la cultura, del deporte, ciudadanos y ciudadanas que ven la posibilidad de sumarse al planteo de Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y en Chaco”, sostuvo Bolatti.

El candidato informó que el viernes estuvo en el departamento Bermejo, y este sábado en Villa Ángela y Coronel Du Graty teniendo reuniones con la idea de conformar en cada localidad una mesa de UC.

Continúa recorrida de Unidad Ciudadana: Bolatti visitó Bermejo, Villa Ángela y Du Graty

“Estas mesas permitirán optimizar el esfuerzo militante y el aporte que hacen vecinos y vecinas, que se coordinen las acciones y mantener la puerta abierta a nuevos actores. También generar el ámbito de participación abierto para que la gente pueda participar porque votar a Unidad Ciudadana es votar en defensa propia, no en un candidato, sino que es un proyecto que se opone al macrismo”, agregó.

“Iremos lanzando las mesas en cada localidad, como en Villa Ángela donde sacamos el 10% de los votos, o en Las Palmas donde salimos segundos superando a Cambiemos. Esta semana recorreremos otras localidades trabajando para un encuentro de jóvenes de UC el sábado próximo, actividad que se concretaría en Machagai”, concluyó Bolatti.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1