En Villa Ángela, Gustavo Martínez pidió unidad del Frente Chaco Merece Más

En Villa Ángela, Gustavo Martínez pidió unidad del Frente Chaco Merece Más

Sube estudiantil

Así lo aseguró el dirigente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez tras participar del acto realizado en Villa Ángela, por los diez años del primer triunfo electoral del Frente Chaco Merece Más, que contó con un amplio acompañamiento de militantes y dirigentes del sudoeste chaqueño y la presencia del presidente del PJ y Gobernador Domingo Peppo, y de los intendentes Jorge Capitanich y Adalberto Papp.

Desde el Club Progresista, Gustavo Martínez pidió acompañar a los candidatos a diputados nacionales de la lista 502, Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel en las elecciones del 22 de octubre. “Una convocatoria a todos los chaqueños, nosotros queremos defender los intereses del Chaco por sobre cualquier bandería política, aquí lo importante es poder proteger lo que hemos construido, profundizarlo, continuar desarrollándolo y mantener el cambio de paradigma que se ha iniciado hace 10 años y que aún falta mucho para poder beneficiar a todos los chaqueños”, afirmó.

Asimismo resaltó  el constante y permanente, trabajo de Domingo Peppo y Jorge Capitanch, en estos 10 años de trabajo. “Lo cual permitió lograr un proyecto político, económico, social y cultural, cambiando definitivamente la matriz de nuestra provincia, para que cambie el paradigma de vida de nuestros chaqueños”, agregó.

Destacó lo importante que ha sido mantener durante todos estos años a un Frente Político y Social que hoy nuclea a más de 20 partidos políticos que se encuentran respaldando la continuidad del proyecto de la mano de Domingo Peppo y que lo inició con Jorge Capitanich.

Por su parte, la presidenta del Congreso Provincial del PJ e intendente de Charata, instó a la ciudadanía a seguir acompañando al FCHMM “que fue el que le cambió sustancialmente la vida a los chaqueños”.

Agradeció la presencia de la militancia y dirigencia de toda la provincia, y agregó: “No tengo ninguna duda que cada uno de nosotros vamos a salir a militar casa por casa  para poder darle continuidad a este proyecto que defiende los intereses de todos los chaqueños.

Pavimento

Seguridad