Capitanich, de campaña por el Circuito 15, para dar a conocer las propuestas del Frente Chaco Merece Más

Capitanich, de campaña por el Circuito 15, para dar a conocer las propuestas del Frente Chaco Merece Más

Acompañado por los candidatos y dirigentes, el intendente Jorge Capitanich encabezó este martes por la tarde una caminata por el Circuito 15, donde presentó las principales propuestas del Frente Chaco Merece más para las elecciones del próximo 22 de octubre. El jefe comunal también escuchó las demandas de los vecinos y explicó la metodología de financiamiento compartido para la ejecución de nuevas cuadras de pavimento.

El recorrido de este martes se inició en avenida Alberdi y Larreta, completando un total de 18 cuadras por el Barrio Jardín, Villa Marín y barrio San Miguel, culminando en Falucho y Dónovan donde se llevó adelante un acto proselitista en el Paseo Sur.

El intendente también verificó las obras de ocho cuadras de pavimento urbano que se llevan adelante en la zona y aprovechó para explicar a vecinos la metodología de financiamiento compartido para ejecutar nuevas cuadras.

Este miércoles Capitanich participará de nuevas caminatas en los circuitos 7B y 16B zona este, para seguir presentando las propuestas del FCHMM y entrevistarse con vecinos. Posteriormente, asistirá a los festejos por un nuevo aniversario de la localidad de Fontana.

Estuvieron presentes en esta actividad de campaña, la candidata a diputada nacional Elda Pértile, los diputados provinciales Héctor Vega y Beatriz Bogado; la ministra de Salud Mariel Crespo, el diputado nacional Gustavo Martínez Campos, el ministro de Desarrollo Territorial Guillermo Monzón, Danilo Gualtieri y el titular de Vialidad Provincial Hugo Varela.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1