Hindú juega amistoso y presenta su plantel

Hindú juega amistoso y presenta su plantel

El “Bólido Verde” disputará este miércoles un nuevo partido amistoso en Presidencia de La Plaza y al día siguiente en su estadio presentará en sociedad a su plantel para la presente temporada de la Liga Argentina de Básquet, en la que debutará el viernes 20 recibiendo a Villa.

 

Amistoso

Mañana miércoles a las 21, los dirigidos por Rovner se presentarán en Presidencia de La Plaza, donde jugarán un nuevo partido preparatorio, esta vez frente a Uncaus de Sáenz Peña, en el micro  estadio del Club Sportivo, que en la oportunidad será oficialmente inaugurado.

Será otra buena oportunidad para seguir consiguiendo rodaje y a la vez afinar la puesta a punto, esta vez frente a los saenzpeñenses de Uncaus que se preparan para jugar el Torneo Provincial.

 

Presentación

En tanto este jueves a las 11 en sus instalaciones y en el marco de una conferencia de prensa, Hindú presentará oficialmente al plantel que defenderá los colores de la institución en la Liga Argentina próxima a comenzar. En la oportunidad los medios podrán dialogar libremente con jugadores y cuerpo técnico. Previamente dejará inaugurado su remodelado vestuarios local y visitante los que fueron dotados con aire acondicionado split, termotanque, duchas con agua fría y caliente, frigobar y racks individuales para jugadores y cuerpo técnico. 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1