Chaco Merece Más: candidatos y dirigentes caminaron el circuito 5B

Chaco Merece Más: candidatos y dirigentes caminaron el circuito 5B

El Circuito 5B, de la Zona Este de Resistencia, fue elegida en esta oportunidad como trayecto para que los candidatos, dirigentes y militantes del FCHMM recorran y conversen con los vecinos llevando las propuestas de campaña. El ministro de Desarrollo y Ordenamiento Urbano y Territorial acompañó a la candidata Elda Pértile en la recorrida por este sector que contiene entre otros al Barrio Don Bosco. Resaltó a esta última, junto a Juan Mosqueda, Mariel Gersel y Gustavo Martínez Campos como los candidatos “que tienen la camiseta puesta del Chaco” y puso como garantía de acción a la gestión actual como diputado nacional de este último. “Nuestro gobernador Domingo Peppo lo ratificó para que forme parte de la Lista 502, por lo importante que es y la función que cumplió durante estos cuatro años”, marcó.

La recorrida forma parte de las caminatas que vienen concretando los candidatos del FCHMM de cara al 22 de octubre, donde son acompañados por una gran cantidad de dirigentes y militantes, y cuentan con el respaldo del presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo; el intendente Jorge Capitanich y el presidente del Concejo, Gustavo Martínez.

 

EN CONTACTO DIRECTO CON LA GENTE

Guillermo Monzón explicó a los vecinos lo necesario de contar con su acompañamiento y la necesidad de que “los diputados se pongan la camiseta del Chaco al ser parte del Congreso. Y “eso sólo lo harán los candidatos del FCHMM”, dijo y recordó el cambio positivo que tuvo la Provincia desde 2007 con la llegada del FCHMM.

Destacó la gran cantidad de militantes, dirigentes y referentes que se sumaron a esta movida, a los que agradeció por ser “parte de este proyecto que encabeza Domingo Peppo”.

Expresó un reconocimiento a parte “a los vecinos que nos vienen recibiendo de una manera muy amena y nos dan su palabra de confianza y apoyo”. Llamó a los chaqueños a “ratificar ese apoyo que se viene teniendo por 10 años” y dijo que “la garantía está en todo lo hecho por este proyecto político. Lo hemos demostrado con hechos y por eso saben dónde tienen que poner su voto, más hoy cuando ven que el FCHMM tiene la camiseta puesta por el Chaco para defenderlos frente a Nación que eso es más que importante”.

E hizo un análisis político para fundamentar su postura: “Últimamente las políticas nacionales están recortando los recursos económicos a Chaco, derechos adquiridos hace muchos años atrás y que hoy se ve cómo se va cercenando y se siente en la población chaqueña”. Insistió es que “es muy importante que esto sea tomado en cuenta por los vecinos a la hora de ir a las urnas” y que “se fijen quienes son los candidatos, como los del FCHMM, que garantizarán sus derechos y cuales los que juegan para la Nación”.

 Chaco Merece Más: candidatos y dirigentes caminaron el circuito 5B 2

“VAN A REPRESENTAR AL CHACO CON LA CAMISETA Y CON EL CORAZÓN”

Habló de Elda Pértile, Juan Mosqueda, Mariel Gersel y Gustavo Martínez Campos, como “los candidatos que tienen puesta la camiseta de Chaco” y redobló la apuesta: “Estos son los que nos van a representar con la camiseta y el corazón y van a pelear por nuestros derechos adquiridos y por más”.

Sobre Martínez Campos, resaltó la gestión actual del mismo en el Congreso Nacional y pidió el voto de confianza para que pueda seguir ocupando esa banca. Y contó que fue uno de los organizadores de un encuentro que se concretó en Buenos Aires con varios diputados del país para plantear la negativa al proyecto de Presupuesto 2018 enviado por Mauricio Macri a Diputados: “Se expresaron en contra de los recortes provinciales que Nación está queriendo llevar adelante y eso hay que tener presente y ver que Domingo Peppo lo ratificó a este político para que forme parte de la Lista 502, por lo importante que es y la función que cumplió durante estos cuatro años”.

Remarcó que todo el FCHMM lo apoya: “Porque creemos que sin importar cuestiones partidarias él representa los intereses del Chaco, y lo demostró con su postura en la cuestión presupuestaria que no tiene que ver con un Gobierno u otro sino con el dinero de toda la provincia”.

Y cerró pidiendo a la comunidad tratar de evitar que lleguen esos representantes de Chaco que “van a tratar de hacer lo que desde Nación les dicen sin importar el daño que puedan causar para la provincia”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1