En El Impenetrable, Bolatti sigue sumando apoyo a Unidad Ciudadana y Cristina

En El Impenetrable, Bolatti sigue sumando apoyo a Unidad Ciudadana y Cristina

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana (UC), Fabricio Bolatti, realizó una recorrida de campaña por localidades de la provincia, entre ellas de El Impenetrable. “Estuvimos en Villa Río Bermejito, donde los compañeros obtuvieron un más del 30% de los votos en las PASO para UC, que responde al buen recibimiento y acompañamiento a la propuesta y el acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner en esta zona. También estuvimos en El Espinillo, visitando barrios y radios locales. En Castelli visitamos un barrio de la comunidad indígena y con compañeros de UC de esa localidad. También recorrimos Miraflores y Misión Nueva Pompeya donde nos reunimos con agrupaciones peronistas locales y compañeros de otras organizaciones políticas e indígenas, así como con compañeros que se acercaron a sumarse a este espacio y ahora se está consolidando”, detalló.

Sobre las expectativas para las elecciones del 22 de octubre, Bolatti sostuvo que “hay mucha por el gran crecimiento de votos que esperamos para los comicios. El apoyo de la

gente nos da muchas ganas de seguir trabajando y de andar por todo el territorio. La ciudadanía entiende la situación complicada que pasa la provincia y el país a raíz de las políticas de Mauricio Macri. Nos congregamos para hacer fuerza, frenar las políticas liberales”.

 

El Parque Impenetrable, un símbolo del trabajo

En su recorrida, Bolatti pasó por el Parque Nacional Impenetrable, del cual participó activamente para que llegue a ser habilitado como tal.

“Tuve la oportunidad de trabajar para que lo que se conocía a nivel provincial como la estancia La Fidelidad se expropie y pase a ser Parque Nacional Impenetrable. Estamos muy contentos de recordar el trabajo legislativo, el debate público que se hizo en su momento. La declaración de reserva del recurso fue importante para que haya una cobertura legal y así no se pueda disponer ni dividir, hasta la decisión que fue la expropiación y conformación de este parque nacional, el más importante de la zona”, concluyó.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1